Imprescindibles en tu próximo viaje

Imprescindibles en tu próximo viaje - Stf

Imprescindibles en tu próximo viaje

 

1. Smartwatch reloj inteligente | STF Kronos Ultimate

Kronos Ultimate Un accesorio para estar conectado mientras viajas, con la mejor combinación de diseño y funcionalidad. Con su elegante y brillante pantalla AMOLED de 1,78" y su tecnología avanzada lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier destino. Disfruta sin preocuparte por que se moje, gracias a su tecnología que te permite usarlo mientras nadas o practicas deportes acuáticos. Consulta en tiempo real tu frecuencia cardíaca, presión arterial, oxigenación, distancia recorrida todo mientras caminas, paseas y conoces! con la mayor seguridad responde llamadas sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo y disfruta de toda la funcionalidad, diseño y practicidad que este smartwatch te puede ofrecer a tus viajes.

2. Bocina inalámbrica | Lumo Roam

Ilumina tus planes de verano, playa y todas las pool party con la Bocina inalámbrica portátil Lumo Roam que te permite llevar toda tu música a donde quiera que vayas, es tan práctica que podrás llevarla a todas las fiestas e Iluminar tu ambiente con su luz LED RGB y aún hay más! Cuenta con un diseño con protección lo que la hace resistente a chorros de agua, así que no dudes en llevarla a la pool party y disfrutarla con todos tus amigos. Escucha tu música por horas y llévala contigo sin preocuparte por quedarte sin energía mientras disfrutas el verano gracias a su batería recargable que te ofrece una duración de 6 horas continuas de reproducción.

¡Libera tu música con su conectividad inalámbrica y su sonido envolvente !

3. Audífonos inalámbricos True Wireless | STF Neo Anc

Que el trayectos a tus viajes no se vuelva aburrido, Disfruta del tiempo en carretera y la espera en el aeropuerto con los audífonos Neo ANC que cuentan con cancelación activa de ruido, para poder disfrutar de música y películas en camino a tu destino sin interrupción, Su batería de 15 horas te da una duración ideal para que escuches esa playlist que te hará disfrutar las largas esperas; tendrás 3 horas de música continua. Cuenta con micrófono para responder llamadas, que podrás responder fácilmente con unos toques en el dispositivo a través de su tecnología.

¡Combina tu estilo viajero con estos audífonos de alta fidelidad y diseño!

 

RELATED ARTICLES